07/31/13 - EL LEGADO DE AURA

miércoles, 31 de julio de 2013

Mi primer Mingumio.... 31/07/13

Descargar el patrón
POR FAVOR, CUALQUIER ERROR QUE ENCONTREIS EN EL PATRÓN INDICARMELO PARA SUBSANARLO, DE ANTEMANO GRACIAS
Mi encuentro con los Amigurimis fue algo providencial, navegaba en la red mirado vídeos de ganchillo cuando tropecé con uno en el que tejían este hermoso osito...., en un impulso corrí por agujas y lana y en un día le tenía listo... fue un flechazo instantáneo, había tejido muchisimo antes, mi recuerdo mas recurrente de mi familia es todas en el salón, abuela, mami, tias aguja en mano y en una amena conversación.... pero tejer una pequeña creación de estas es siempre una pequeña aventura, cada una es una creación distinta, un pequeño reto, mi intención es compartir estos pequeños tesoros con todo aquel que pase por aquí, compartir patrones, blogs, webs, vídeos, trucos, aprendizajes, experiencia, es un placer para mi compartirlo y espero que lo sea igual para quien me visite..... podéis ver el vídeo del cual tomé la idea siguiendo este link http://www.youtube.com/watch?v=KIC__nnmMuA fué creado por la web de http://www.tejiendoperu.com/, un blog magnifico con ideas geniales de ganchillo, os aconsejo que le visitéis y veáis sus magníficas creaciones.

 
Fué una experiencia divertida, ver como tomaba forma poco a poco, luego de acabado, dar expresión al rostro, los detalles que le dan encanto, todo hace que la experiencia sea una verdadera delicia.
Luego, experimentar con otras lanas de diferente grosor y color, no hay límite para la gran variedad de cambios que se pueden hacer, para el juego que da el simple hecho de variar el grosor de agujas o el simple color de la lana.








Probando con todas esas variaciones el resultado ha sido el hermanito menor y el mayor, les llamo los musculosos porque aún no controlaba la cantidad de relleno necesario y me salieron como pequeños forzudos, aún así para mí tienen un encanto muy especial...











Como antes dije las posibilidades son infinitas, los modelos miles, pero el objetivo es solo uno, crear, modelar, inventar y ver formarse en nuestras manos estas bellas creaciones.

@templatesyard